Desarrollo de ERP

 
home_betheme_icon_6

ERP (Enterprise
Resource Planning)

home_betheme_icon_6

ERP (Enterprise
Resource Planning)

Un ERP es un tipo de sistema de gestión de información que permite automatizar muchas de las acciones del negocio, principalmente aquellas relacionadas con las áreas operativas, productivas y contables.

En Globalbit elaboramos software ERP a la medida y ofrecemos nuestro propio ERP: Bittal. Este tipo de sistema te ayudará a automatizar muchos de los procesos de tu empresa y agilizar la toma de decisiones; promoviendo un menor margen de error, un tiempo de respuesta optimizado para tus clientes, ahorro de tiempo y costos.

 
 

Bittal es un servicio de software para micro y pequeñas empresas que permite el control administrativo de las compañías desde la producción rápida de los productos hasta la comercialización al cliente final.

Bittal como sistema de información permite controlar los diferentes procesos empresariales, el cual está conformado por los siguientes módulos: Plataforma Administrativa, Catálogo de Productos, Ventas, Compras, Punto de venta POS para comercio, Tesorería, Facturación y nómina electrónica, así como la conexión directa con tu tienda de Shopify.


E-Book

La importancia de los ERP en la nube

Te presentamos este e-book con las últimas características de los sistemas ERP basados en la nube, destacando aspectos como la gestión personalizada en tiempo real, la libre accesibilidad y la alta personalización en las gestiones de inventario.


 
icono-contacto

¿Tienes un proyecto en mente?

Te guiamos para que renueves tu negocio y alcances tus metas.
 
Contacto